Dejar huella en todo lo que hacemos es un reflejo de nuestro trabajo. El conocimiento del juego y la proximidad con nuestros jugadores son parte de la clave de nuestro éxito, así como la experiencia en el mundo del alto rendimiento y la necesidad de compartirla con su principal protagonista: el jugador
Joan Vilà se incorpora como jugador al equipo juvenil (U18) del FC Barcelona en la temporada 1970-1971.
Da el salto al primer equipo después de 2 años en el Barça B a las órdenes de Laureano Ruiz, entrenador clave en la mejora de algunos aspectos de su juego imprescindibles para poder convertirse en futbolista de élite.
Juega junto a Johan Cruyff y el equipo gana la Copa del Rey (1978) y la Recopa de Europa (1979), la primera en la historia del club
Termina su etapa como jugador profesional y empieza su carrera como entrenador en las categorías inferiores del FC Barcelona. Más allá del trabajo colectivo, Vilà implementa un método de trabajo basado en entrenamientos individuales específicos en la rutina diaria con sus jugadores.
Nace Go Up Players y se realiza el primer asesoramiento táctico externo a los servicios de un club y de un equipo técnico.
Carles Puyol contrata los servicios de Vilà y del equipo de Go Up Players para mejorar aspectos tácticos de su juego. Tras varios meses de trabajo individualizado, Puyol gana la Eurocopa de 2008 con la Selección Española y es nombrado mejor defensa de la Eurocopa y componente del once ideal del FIFPro World XI.
Go Up Players se consolida acompañando y asesorando a jugadores de élite en todo el mundo a través del Método GO UP®, tanto de forma presencial como a distancia.
Nuestra pasión y dedicación nos ha llevado a trabajar con más de 80 jugadores a lo largo de todos estos años.
Es imposible rendir al 100% si no se disfruta jugando. Pero esto sólo sucede cuando el jugador se siente seguro y confiado en su toma de decisiones. El conocimiento sobre el juego y la seguridad en uno mismo son aspectos clave.
Este es nuestro punto de partida y lo que nos impulsa a estar cerca del jugador para poder entenderle, exigirle, acompañarle y también disfrutar del fútbol con él.
Imprescindible para generar los cambios necesarios que permitan acercarse a la consecución de cualquier objetivo. Es un compromiso compartido entre nosotros y el jugador, donde cada uno aporta su parte y su valor.
Llevamos más de 30 años entrenando y acompañando a jugadores en su desarrollo profesional. Por nuestras manos han pasado algunos de los mejores jugadores del Mundo.
No queremos hacerlo bien, queremos hacerlo perfecto. Acompañar a un jugador de élite requiere un trabajo impoluto. “La grandeza sólo se consigue haciendo con excelencia los pequeños detalles”
El equipo Go Up y el jugador somos uno. Crecemos y aprendemos juntos. Esta filosofía es la que nos ha hecho evolucionar hasta lo que somos hoy.
Detrás de cada jugador hay una persona. Por ello, apostamos por una atención individualizada en la que cada jugador se sienta acompañado durante su proceso de crecimiento.
Nos implicamos al máximo en nuestro trabajo, ya que en él reunimos la combinación de nuestras dos pasiones: el fútbol y el deseo de crecimiento y desarrollo de su principal protagonista, el jugador.